Lleva la Impro a todos tus eventos!

Se trata de intervenciones basadas en el humor, en las que los actores utilizan el gran diferencia de la Improvisación: construir la situación tomando las reacciones y respuestas de los invitados. Se busca aportar un toque de humor original y divertido, que a su vez permita a cada quien “participar” cuánto y cómo quiera.

  • Imprevisto Rock: –  Ver Video – espectáculo de humor que lleva cinco años en cartel en Movie y más de 50.000 espectadores. A partir de aportes anónimos del publico, los actores improvisan escenas con divertidos desafios. Elenco: Danna Liberman, Florencia Infante, Enrico Greco y Piero Dáttole. Moderador: Christian Font. Dirección: Danna Liberman y Florencia Infante.
  • Match de Improvisación: Dos equipos de actores se enfrentan, improvisando las situaciones planteadas por el público. Un juez cobra las faltas que se cometen y el público-hinchada elige el equipo ganador.
  • Improcalypsis: los actores, guiados por un presentador, van transitando por juegos de improvisación, utilizando palabras previamente brindadas por el público. La misión de los actores es, finalizado el espectáculo, haber utilizado todas las palabras propuestas. Dirección: Emilio Gallardo.
  • Recepción en alfombra roja: – Ver Video –  notera, camarógrafo, fans y todo el glamour que su evento se merece para recibir a sus invitados.
  • Personajes: actores improvisadores reciben a los invitados o circulan por el evento caracterizados de personajes previamente establecidos y diseñados para la ocasión.
  • Teatro invisible: actores improvisadores caracterizados de mozos, fotógrafos o invitados singulares, entre otras opciones, se infiltran en el evento; generando situaciones excéntricas y divertidas, hasta que se “desenmascara” la intervención.
Empresas que confían en nosotros.